El mayor evento RRHH y Marketing del 2019

El nivel de desempleo es uno de los principales aspectos negativos que tiene nuestro estado desde hace algunos años. Podríamos decir que éste es uno de los talones de Aquiles de nuestra economía.

En materia de empleo según cifras editadas la Tasa de Paro cerró 2018 en 14,45% vs 16,5% en 2017 y seguirá reduciéndose, pero a un menor ritmo. Se estima que la Tasa de Paro cierre el 2019 en 13,9% y en 13,5% en el 2020.

El mundo profesional de hoy es cada vez más duro y competitivo. Ya no solo es necesario ser bueno en lo que te dedicas. Tener visión de nuevos retos es el punto de partida. entonces: ¿cómo decidir de manera adecuada y eficiente cuál será siguiente paso?
“La mayor prerrogativa profesional de las empresas es, sin duda, su talento humano por lo que es necesario perfeccionar la gestión de activo humano de manera permanente.”

Lpa Expo Jobs es cita de obligado paso para empresarios, emprendedores, ocupados y desempleados. Descubre las últimas tendencias en tu sector, podrás conocer a los mejores influencers asistiendo a sus ponencias y descubrirás de primera mano sus recomendaciones. Podrás sacar partido de tu aprendizaje y aplícalo a tu negocio.

Aprovecha la oportunidad de conocer a los ejecutivos de RRHH más importantes y establecer, con estos, esquemas de colaboración y aprendizaje.
Ponte al día con los nuevos conceptos del mundo laboral.

 

Descarga el dossier del evento

 

 

 

Instagram